keyvisual



Inicio
Electricidad
Calefaccion
Aire acondicionado
Antenas
Equipos de bombeo
Telecomunicaciones
Marcas
Donde encontrarnos
Contacto

Para ver cual es el mejor sistema de climatización para un hogar, hay que tener en cuenta varias características acerca de la casa, tales como: Localidad de la vivienda, m2, aislamiento, orientación..... etc. Dento de los modelos de climatización para el hogar, existen Split, Multisplit, conductos,...., teniendo cada uno de ellos unas características concretas y dependiendo de la vivienda es preferible optar por una opción u otra. Estudiamos su caso particular y le asesoramos e instalamos el sistema óptimo. Instalamos una amplia gama de equipos en Aire Acondicionado Sólo Frío y Bomba de Calor de cualquier marca,  contamos con técnicos expertos en Mitsubishi Daiya.

Los SISTEMAS CONVENCIONALES que no son Inverter (velocidad fija), se basan en el funcionamiento del compresor a pleno rendimiento o apagado, es decir, arrancan y paran frecuentemente. Cuando se pone en marcha el sistema, arranca el compresor y se mantiene en funcionamiento hasta que se alcanza la temperatura solicitada. En ese momento el compresor para y no se volverá a poner en marcha hasta que la temperatura lo solicite de nuevo.

Los SISTEMAS INVERTER consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, consiguiendo evitar continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo así el consumo del sistema y manteniendo la temperatura real con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y a un menor nivel sonoro, logrando una mayor estabilidad ambiental y confort. El sistema Inverter posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir más rápidamente la temperatura deseada y, por otro lado, también puede funcionar hasta un 15% por debajo de su potencia. El resultado se concreta en una significativa reducción tanto del ruido como del consumo y un mayor confort ya que se evitan las subidas y bajadas de temperatura en la habitación y se optimiza el consumo.

Los equipos de aire acondicionado con BOMBA DE CALOR, además son capaces de calentar una habitación en épocas frías, por ello es un elemento ideal para lugares con calurosos veranos e inviernos no excesivamente fríos. Realmente encontramos en el equipo, un verdadero apoyo para el invierno. La bomba de calor consigue un ahorro de energía bastante importante. Una calefacción eléctrica tradicional consume 1Kwh de energía para producir 1Kwh de calor, en cambio con una bomba de calor conseguiremos 3Kwh de calor.

Top
CEBRELUX, Ctra. Toledo-Avila 59 (CEBREROS) - Tel.: 91.863.0525 - Movil: 659.41.37.38 / 630.63.98.44