keyvisual



Inicio
Electricidad
Calefaccion
Aire acondicionado
Antenas
Equipos de bombeo
Telecomunicaciones
Marcas
Donde encontrarnos
Contacto

Analizamos sus necesidades y le proponemos la solución más rentable, elaborándole un presupuesto sin compromiso.
Realizamos la instalación o modificación de su actual sistema de calefacción (como el de tarifa nocturna al nuevo de
Discriminación Horaria) con la máxima rapidez y garantía en todos nuestros trabajos. 

Calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo y programables - Calor Azul: Los emisores termoeléctricos son regulables de manera individual o colectiva. Cada uno de los aparatos contribuye en su justa medida con el Confort de la vivienda, al poder regular la temperatura y el tiempo de funcionamiento según las condiciones de cada estancia, diferenciando zonas de día y de noche dentro del hogar.
Los emisores representan un producto ideal ya que en general no es preciso realizar reformas de la instalación eléctrica ni acometer obras.
Los Emisores Termoeléctricos por su flexibilidad para alcanzar el máximo confort y hacerlo estrictamente en los periodos necesarios se pueden considerar un producto eficiente que contribuye a que realicemos un consumo responsable de la energía.

Calefacción por Acumuladores: Acumuladores estáticos o dinámicos para zonas climáticas de mucho frío o en locales que por su tamaño precisen de una respuesta rápida de la calefacción.  Los acumuladores están diseñados para beneficiarse de la ventajas económicas de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria. Los acumuladores de calor sólo consumen electricidad durante el horario de tarifa reducida obteniendo importantes descuentos  y proporcionando 24 horas de confort. Su conexión en franjas horarias de baja demanda, también denominada “discriminación horaria” permite ahorrar hasta un 47% del coste del KW, acumulando durante esas horas la energía necesaria para proporcionar a su vivienda 24 horas de confort al mejor precio. AHORA EXISTEN MODELOS ADAPTADOS A LA NUEVA TARIFA DH con Discriminación Horaria

Agua Caliente Sanitaria (Todo tipo de posibilidades: Calentador instantáneo, Termo o Ecotermo)

Top
CEBRELUX, Ctra. Toledo-Avila 59 (CEBREROS) - Tel.: 91.863.0525 - Movil: 659.41.37.38 / 630.63.98.44